domingo, noviembre 19, 2006

Bus trip.

Dudo, tengo muchas dudas. No sé si enseñar ésto. Podría callarme, pero escondería algo que ocurre cada fin de semana cuando la manada de españoles se reune para hacer los 10 Km que separan Hervanta de Tampere en bus. El alcohol está un poquito caro, asín que se juntan en common rooms para hacer "encuentros sociales" previos a lo que es propiamente la salida de farra. En ocasiones nos unimos. Lo que ocurre las más de las veces en el autobús 30 a las 23:40 los Sábados es ésto:


En esta ocasión la autobusera paró el bus tres veces amenazando con echarnos a todos si no callábamos. A la cuarta comprendió que lo mejor era terminar el viaje cuanto antes.





I doubt, I have a lot of doubts. I don´t know if I should show this. I could shut up, but I would be hiding something which happens every weekend when the spanish group meet to wait for the bus from Hervanta to Tampere. The alcohol is a bit expensive, so they meet in common rooms to drink something before the strong party. What happens is this (Saturdays, 23:40, 30 bus):

In this occasion the bus driver (a woman) stopped the bus three times threatening us with take all people out. Everytime we shut up and everytime we started again to sing, then she realised that the best way was finish the trip as soos as posible.

4 comentarios:

Jil. LO dijo...

adro, yo estaria avergonzado de esto. No me arrepiento nada de haber pasado mi erasmus evitando a los españoles

Adro dijo...

No hombre, yo no los evito. Lo que pasa es que no salgo con ellos. En esta ocasión nos había invitado a Jose (canario, cojido por lo huevos por su novia finesa) y a mí una chica española a su fiesta, y eso es lo que pasó a la vuelta. jejejeje

De hecho solemos ir un grupito de españoles de 4-5, acompañados de alemanes, italianos, polacos... pero con base en el grupito de 4-5.

Besitos Jillo.

Jil. LO dijo...

muchas gracias por la version light Adro,ahora me siento un poco mejor...

Michi dijo...

Por suerte "Asturies is not spain" :P