lunes, febrero 06, 2006

Ups.

Laura: ¿Te quedarás en casa esta noche? creo que tengo gripe.

Fred: Me he comprometido a visitar a Joe (un compañero de trabajo).

Laura: (Si no me hace ese pequeño favor, ¿cómo podré contar con él cuando tenga un problema más serio?) Nunca quieres quedarte en casa; rara vez te pido que hagas algo.

Fred: (Si ella insiste en tenerme en casa por algo tan pequeño, ¿qué ocurrirá cuando suceda algo impostante, como cuando tengamos hijos? No es razonable en absoluto. Si tengo que someterme a cualquier deseo de ella, no podré respirar) Lo lamento, pero de verdad que tengo que ir.

Laura: (No puedo confiar en él. Debería liberarme de esta relación mientras puedo y encontrar a alguien en quien confiar) Anda, si quieres ir. Encontraré a alguien que se quede conmigo.

9 comentarios:

Paloma dijo...

Qué típico!!! ¿todas esas cosas son para justificar vuestro "poco tacto"? ;)

Si es que estaba claro....aunque de todas formas creo que merece más la pena aburrir hablando y quedarse tan ancha que callar y llegar a estos extremos.

¿Verdad? :p

natalia dijo...

O Fred es homosexual y todavía no lo sabe o Joe es el diminutivo de Joanna, a eso debió llegar la *retorcida* mente de Laura la noche en la que le dió la gripe acompañada *telefónicamente* por su madre! y los klinex! :D

coincido con Paloma! qué típico!!!

Adro dijo...

¡Qué típico!
Todas las mujeres unidas para combatir al perverso hombre. Pues yo soy hombre y me pongo del lado de Fred. Un dolorín de cabeza y ya la reina necesita cuidados intensivos. Y siempre coincide cuando has quedado con un amigo, el cual seguro que no le cae bien a la chica. Retorcidas. Sois unas posesivas. Todas las mujeres son iguales. Aggg
;)

natalia dijo...

somos tan perversas como vosotros!! y vosotros sois tan llorones como nosotras!! jajaj ;)

Adro dijo...

¡Qué mal acostumbrada te tiene Michi!

Paloma dijo...

Eso, eso..que bien q cd os interesa poneis carita de perro abandonado para camelarnos; o cd derrepente os saltan esos "celos" q escondeis con malas caras..jajjaja

Si aquí hay para todos :)

Jil. LO dijo...

Ala, vaya plan!

Está claro que el pobre es Fred!!

Adro dijo...

Estas mujeres siempre apabuyando.

Anónimo dijo...

¿Sabéis? A mí me parece una situación interesante, pero para nada la meto como situación hombre-mujer (ay, dios, ¡cómo nos picamos y nos sentimos aludidos, ¿eh?). El caso es que, efectivamente, muchas veces podemos encontrar pensamientos inversos en las personas que justifican eso. Esa situación es un buen ejemplo. Me dan pena tanto Fred como Laura para no decir: "mira la chorrada que estoy pensando".