miércoles, noviembre 02, 2005

La novia cadaver.


Bueno. Bien. Vale. Bonita. Entretenida. Bien. No está mal. Un 7, 7`5 a lo mucho, ¿8 quizás? no, no llega al 8. Las hay mejores. Lo que ocurre es que no las hay mejores en el cine occidental... quizá Srek. No sé. Era lo que esperaba, ni más ni menos. Una nueva entrega de Pesadilla antes de Navidad.

Tim Burton sigue con sus excentricidades, sus locuras, y su novio Jonny Deep sigue a su vera. Todo normal. No es su mejor trabajo... tampoco el peor. Se puede ver.

Puturrú de fua.

Pues eso: vale, bien, aceptable, entretenida. ¿Recomendable? sí, ¿por qué no? lo vais a pasar bien. No es arte y ensayo pero es divertida.

Saludos.

9 comentarios:

Miguel dijo...

Te voy a dejar un diccionario de sinónimos de aceptable para que llenes aún más el post, jijiji.

Besitos de los tuyos :P

Miguel dijo...

Siento ser pesado...

Hay veces que hace mucho que no veo una película y cuando la vuelvo a ver no me da la misma impresión que la primera vez que la vi. Vuelve a ver Pesadilla Antes de Navidad y a ver qué pasa con el experimento.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado, y mucho; puede que sea más simple que un filósofo pero sin duda le pongo un 8.5 como poco.

Los dibujitos eran muy chulos (cierto que no se salen del estilo de los de "Pesadilla antes de navidad"), y la historia encantadora.
Tal vez la taches de común o predecible, sin embargo Tim Burton, una vez más, consigue que una historia de ficción adquiera ese toque de realidad llevándola incluso a momentos en que estuve a punto de llorar (puedes criticarme de sentimentalona, probablemente lo sea; no me importa).

Un 8.5, y teniendo en cuenta que es Tim Burton junto con Johnny Deep tal vez me esté quedando corta.

Miguel dijo...

No olvidemos que Tim Burton también dirigió "El planeta de los simios"... parece que lo veneráis en esta página, espero que no me apedreéis al criticarle. Aunque bueno, una peli mala la tiene cualquiera, ¿no?

Anónimo dijo...

El Planeta de los Simios y Mars Attack, que con la coña de ser un guiño a las pelis de serie B, es una puta mierda.

Lo de ver dos veces la misma peli ya lo he hecho muchas veces con distintas obras. Con Pesadilla antes de Navidad concretamente también. La vi cuando era más pequeñin, en el cine, y la volví a ver cuando se la saqué a mi primo. La primera vez me pareció algo rarísimo y genial, la segunda pues bueno, aceptable, pasable, correcto, bla bla bla.

Burton ha dirigido películas absolutamente geniales, y otras menos, pero eso es normal. Donde esté Big Fish...

Besitos.

Anónimo dijo...

El caso es criticar...que mala es la envidia!!!

Adronauta dijo...

Estoy recordando ahora la de El planeta de los simios... menudo despropósito. Mira que es mala, Dios mío.

Jil. LO dijo...

Creo que Tim tiene más apariencia que otra cosa. Es cómo si sus pelis son la bomba, pero al final quedas un poco decepcionado. A mí es la impresión que me da. Pero bueno, de todas formas se agradece la capacidad de Adro de describir con sinónimos. Queremos verte en la RALE con el pelo rojo ese que tenías!!!

Miguel dijo...

Qué tiempos aquellos en los que mis amigos cambiaban el color de su pelo sin ningún tipo de criterio. No olvidemos a Hidro&Ro (antes conocido simplemente como Hidro) y su melena rubia totalmente natural.

Abrazos