sábado, julio 09, 2005

Interrail.


Pues ya el Martes nos vamos de Mariachi por Europa. A falta de cambios drásticos de última hora las zonas elegidas serán la de Francia, Holanda, Belgica y Luxemburgo, y la de Dinamarca, Alemania, Austria y Suiza. Como ya he dicho no creo que pueda escribir así que quedará el blog en letargo hasta la vuelta, si Vario Pinto no lo evita.

Serán 22 días perdidos en ciudades y trenes, comiendo chorizo y queso, oliendo mal y sin afeitarnos (bueno, eso yo). Me quedo con las ganas de ver Escocia, y dejo para otro año Italia, que merece especial atención y, de ir de nuevo mediante el interrail, se merece 20 de los 22 días. De Francia no espero mucho, la verdad. Lo que me llega es que París decepciona, que no es tan bohemia como se dice y que el barrio mítico del Soho no deja de ser una sarta de pintores de medio pelo tratando de sacarte un cuarto para el pan. Que lo verdaderamente bonito son los pequeños pueblos que iremos encontrando. De Holanda sí que espero mucho, si no de la misma Amsterdam, de los alrededores. Y la que tengo muchísimas ganas de ver es Berlín, y no sé por qué, pero no me aguanto.

En definitiva, nos vamos a la aventura. Esperemos que la diosa Fortuna se ponga de nuestro lado.

Saludos.

6 comentarios:

zen-cerro dijo...

No esperar mucho de Francia es una actitud perfecta porque entonces te vas a cagarlapatabajo. Paris es como Italia, merece 20 de los 22 dias...Vete eso si con la mente abierta, no en plan espagnolito paleto porque entonces no vas a disfrutar nada.Y te aseguro que es la ciudad perfecta para disfrutar como un loco.

Bélgica --> pffff...bueno, si te gustan las ciudades de mentira tipo Brujas...por qué no?

Holanda --> bueno. Detesto ese pais pero tiene muchos fans; Por algo serà.

Luxemburgo? Luxemburgo? que cogno se te ha perdido en Luxemburgo? Vete a Heidelberg o Freiburg y pasa de largo Luxemburgo.

Berlin --> 100% recomendable.

Dinamarca --> no lo conozco pero sòlo he oido cosas buenas.

buen viaje.

Adronauta dijo...

Jejeje, todo el mundo sabe que cuando vas a ver una peli de la que no esperas nada, es muy probable que te encante, y cuando esperas muchísimo... una mierda. Las hay que no esperas nada y que, realmente, son una mierda (La guerra de los mundos). A ver si París me sorprende.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo que ya he visto Francia una vez, cuando era pequeñita( sí, más incluso que ahora!!!:P), deseo volver allí y verla de nuevo, pero con otros ojos.

Estoy encantada de volver a encontrarme allí, ante la torre Eiffel, enfrente del Mouline Rouge, cruzando el Sena en barco... bueno, ya sabes que incluso me gustaría irme a vivir.

Adoro todo lo referido a Francia, eso ya lo tienes claro no? :), y aquellos que digan que no puedes esperar nada xq no hay más que "hippies" intentando venderte una mala caricatura, mienten.

Opinión de cada uno, pero yo te aseguro que promete de veras.

Espero una rectificación a lo que has dicho cd vuelvas.

Anónimo dijo...

Pasarlo bien por ahi de interrail que en el campamento ya se brindara por los que no estan :D

Anónimo dijo...

El mejor es el de Francia, Benelux. Pero el más completo y atractivo sin duda es el de Italia, Grecia y Turquía, pero acabaras hecho polvo.

Biotess dijo...

Juooo pues en nuestro interrail lo que más nos gustó fue Franciaaa!!! No os perdais el valle del Loira, sólo por los paisajes desde la ventanilla del tren ya vale la pena!
http://interrailera.blogspot.com/