jueves, junio 09, 2005

Star Wars.

¿Alguien ha visto en el emperador Palpatine a George W. Bush (qué gracia me hace la "W")? Lo pregunto porque dice una revista de crítica de cine que no es dificil ver la comparación, que está muy claro. Yo no lo veo sino con mucha imaginación.

Por cierto, he vuelto a ver la película y me ha decepcionado muchísimo. La primera vez me entretuvo, pero esta segunda ha sido horrorosa. Es muy mala, y al actor que hace de Anakin es para matarlo. Nada más por hoy.

Felicidades atrasadas a Andrés, Andrew, André, etc.

4 comentarios:

Miguel dijo...

El parecido es más que razonable. También me han pasado una imagen del parecido de nuestro nuevo papa con el emperador...

Como friki "retirado" del mundo de star wars tengo que decir que, efectivamente, la venganza de los Sith es una caca, y que sea la mejor de las tres primeras dice muy poco de la amenaza fantasma y del ataque de los clones.

Un besito Adro, si hay alguien como ese anillo, ese eres tú, y no el jodido Jillo revienta blogs :)

Adronauta dijo...

Jajajaja, gracias Michi.

¿En serio ves al Papa en el emperador? es que me parece tan simplona la saga que tampoco logro sacar nada decente.

Tengo unas ganas de acabar exámenes e irnos a Barro que no veo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo no la he visto todavía...

=)

nota: Es que la viendo la primera me falto "un poquito asi" para dormirme en el cine (y a mi, eso NUNCA me pasa), me aburrí mucho, mucho, muchisimo.
¿La segunda? Pues la segunda... tampoco la he visto =)

Adronauta dijo...

Nada, ni te molestes. Si tienes una tarde de Domingo aburrida puedes sacarla y así podrás ponerlas a parir, es pa todo lo que sirven.