miércoles, junio 15, 2005

¿Cómo son los hombres de hoy en día? (por Paloma)




Aquí van unas cuantas descripciones de los actuales tipos de hombre con los que nos enfrentamos cada día . (Para que haya un poquito de igualdad en la página...)

El macho ibérico, que tanto abunda en estos lares, se caracteriza por llamar a su pareja por el apelativo de churri, llevar varios tatuajes en el brazo y la pierna, y conducir un coche con alerones y faldones que casi arrastran por el asfalto. En su versión más violenta y primitiva, le da por pegar a la churri cuando le viene en gana. Bebe cerveza y se ve los partidos de fútbol hasta de tercera división. El móvil lo lleva colgado del cuello o en la cintura, como los profesionales. No usa desodorante ni cepillo de dientes, salvo en celebraciones familiares importantes y primeras comuniones. Piensa que eso de hacer el amor es una mariconada de las peliculas americanas y él prefiere echar un quiqui a la parienta (la famosa churri, no os olvideis).

El metro-emocional es tierno, cariñoso, llorón en algunos casos extremos, de personalidad hipersensible y algo hipocondríaca; llama a su pareja por el dulce apelativo de "cari" que al cabo de media hora de repetición continua se vuelve no sólo empalagoso sino insoportable. No son guapos ni siquiera resultones, pero se ganan el corazón de sus acompañantes a base de tocar la fibra sensible.

El metro-tecnológico es como el metro sexual pero cargado de aparatos electrónicos y dos portátiles. Nunca te llaman por tu nombre sino por tu Nick. Quedan contigo tras consultar su PDA y haberte mandado tres SMS y un MMS con la foto de la camisa que va a llevar para la cena para saber si hace juego con tu vestido. En el restaurante siempre ha de haber conexión a internet (a ser posible WI-FI) y cobertura completa. La música de fondo ha de ser en formato MP3 y el local debe estar dotado de los últimos adelantos en domótica y automatismos varios. Si mientras te hace el amor tienes la desgracia que le suene algún bip en algunos de sus múltiples aparatos (electrónicos!!!) ten por seguro que te dejará colgada

Por último, el metro-sexual, cuya caracterización aun requiere de más y más profundos estudios sociológicos. Es un individuo que se depila como tú, que se pone cremas como tú, pero que no tiene la regla. Nunca te llama por tu nombre ni por apelativo alguno: espera que le llames tú. Te miran pero no te ven, porque solo tienen ojos para ellos mismos. Pasan más tiempo en el gimnasio y en el centro de rayos UVA que en cualquier otra actividad diaria. Cambian de carcasa de móvil en función del color de sus lentillas y nunca, nunca, nunca pasan más de dos horas sin mirarse en un espejo.

Por supuesto de vez en cuando podemos encontarnos alguno que otro que convine un poco de cada uno y al que podemos llamar "el aceptable", sin embargo no abundan mucho; Por ello el mítico: "o tienen novia o son gays"

5 comentarios:

Adronauta dijo...

Hidro es metrosexual.

Jil. LO dijo...

mmm no sé Adro, no lo veo tan claro, yo diría que también tiene cosas de macho ibérico porque llama a rocío churri o algo parecido..

Anónimo dijo...

Sobre las tias ya te las resumo yo en una sola especie

Son todas malas imitaciones de Victoria Beckam

Anónimo dijo...

Yo me asemejo mas al metro-sexual pero mi egocentrismo no es corporal, mas bien hondamente espiritual.
Lo de echar un quiqui a la churri parece una expresion ,entre poco sutil y amariconado"Mejor decir follar o sexo y punto"
Podias añadir otra tipologia el morborso-perverso hay muchos muchos.
Un saludo desde abajo.

Anónimo dijo...

Vaya x dios estamos todas perdidas jeje!!!!!