lunes, mayo 02, 2005

Y empezamos a caminar.

Hola compañeros.

Hoy comienza titubeante este nuevo Blog, esperemos que dure y vaya bien, que sea de algún interés y guste al personal. Es un buen objetivo, posiblemente un objetivo demasiado complicado, pero como dijo aquel: debemos caminar hacia el horizonte, pero no para alcanzarlo, sino para continuar caminando. Y aquí empieza realmente el Blog, en esta cita, porque lo que quiero para este rinconcito del mar internauta es un lugar de reflexión. Pero no reflexión a pelo, me explicaré: pretendo dejar aquí citas brillantes, esas frases redondas que dicen mucho en muy poco, pero no quiero parar en plantar aquí la frase, sino usarla para desarrollar una reflexión a partir de ella. Pretendo que cualquiera pueda escribir aquí y dejar su pensamiento con total libertad.
¿Motivaciones? Critica, euforia, desahogo, desidia... es lo de menos. Aquí queda, usarlo es una opción personal de cada uno. Yo me comprometo a escribir con cierta asiduidad. Quizá una vez cada día sea mucho, aunque sería bonito.

Saludos a todos.

4 comentarios:

Alejandro Barata dijo...

Hola Ardo1, si necesitas algo preguntame q si puedo te ayudo. Dale continuidad al blog xq sino acaba estancado como el mio. Además es gratuito, jeje.
¿Sobre que trata el blog?

Camon dijo...

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar.
Un saludo.

Adronauta dijo...

Hola Camon.

Eso de que no hay camino díselo a cualquiera que se haya hecho el camino de Santiago, y que te cuente lo divertido que es cuando la senda se pierde y hay que ir campo a través.
En todo caso tuvo que ser uno el primero que pisó en lo que después sería una senda. Al final caminamos a hombros de gigantes, como decía aquel... aunque, como decía Nietzsche, solo lo hacemos para machacarles la cabeza.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ánimo con tu blog, te leeremos y te acompañaremos.