lunes, mayo 02, 2005

El compañero.

Y dice Stilgar el Naib, en ese increíble libro llamado Dune:

Recuerda que no hay que estar jamás en compañía de alguien con quien no se desee morir

Entonces sabrás que realmente estás viviendo la vida y aprovechándola. Merece la pena parar en el camino para mirar alrededor y pensar si eso que vemos es lo que de veras queremos. Se puede caminar (en el sentido más amplio) a muchos sitios, aunque a algunos de ellos no se pueda ir acompañado, pero siempre se ha de ir con alguien (o volver a alguien) con quien merezca la pena morir. Ese alguien será el que te hará aprovechar el instante. No hay cosa más odiosa olvidar un tiempo porque nada hay en él que recordar, y los que harán que eso no suceda serán los buenos compañeros. No está de más pensar en ello.

Saludos.

1 comentario:

Luna dijo...

Es cierto q no hay cosa más triste q olvidar un momento por el hecho de q no haya nada q recordar de él (ni bueno, ni malo).
Y q se deben escoger a aquellas personas q te aporten algo xa seguir adelante. xq sino llegará el día en q te despiertes xa darte cuenta de q nada de lo q has hecho te ha merecido realmente la pena.
Aunq tp hay q echar toda la culpa a los demás, xq uno tb es responsable de lo q hace y las decisiones q toma.

"Inevitablemente, habrá un momento en el q te des cuenta de q tu vida se ha vuelto una rutina. Pero será entonces cd tendrás q decidir si continuar así y ser como los demás; o ponerle un remedio xa convertirte en lo q de verdad deseas"