miércoles, marzo 21, 2007

Rusia ++++++++.




Posted by Picasa

6 comentarios:

Jil. LO dijo...

Q crack Adro!!!!!

Eres todo un personaje...tienes casi más pinta de ruso que cuando michi tenía pinta de ruso xD

Muchas gracias por compartir esos lugares mágicos con nosotros...pronto Joaco se instalará allí y podremos ir todos a visitarle.

Exprime exprime...y sigue exprimiendo tu vida erasmus!!!

Un abrazo muy fuerte!

Jil. LO dijo...

Aunque ahora que lo pienso, en la foto del hummer tienes más bien una expresión muy americana...menos mal que los rusos no se dieron cuenta! jiji!

Adronauta dijo...

Intenté hacer la foto cogiendo la puerta del coche destrozado, pero un señor can cara de Oso poco amoroso me dijo que ni se me ocurriera.

Los rusos, que son más majos...

Miguel dijo...

Más que al Ché o a Lenin, te pareces a un tal Avelino :)

Trmndusk dijo...

No me pidas que te ponga comentarios en cada post, xq aun me siguen llegando fotos todos los días via msn...(nuca más, vaya movida)ya las tengo más que requetevistas :P

Y hasta dentro de dos semanas no pienso darte mi opinión...:D
O tal vez mejor no lo haga hasta que me lleves a todos los sitios que este año te ha dado por ir sin mi :(

Un beso gordo

P.D: Ya sabía yo que no podía ser verdad lo de la postal (de la que te has librado...):*

Fabio dijo...

Ciao Adriannnnnnnnnnnnnnnn!
Was it nice in Russia? What happened to the cars? Was it your fault? You look more like a spanish asturian guy rather than El Che!!!!!
I regret I wasn't there!