viernes, febrero 02, 2007

El día de la marmota.

Hoy es el día de la marmota. Hoy una preciosa marmota saldrá de su madriguera... o no. ¿Qué hará Phil?

Si os acordais de la peli Atrapado en el Tiempo, Bill Murray tenía que ir a cubrir la salida de la marmota pero le daba un poco por saco. Era el típico dejao asqueao y deprimido. Pero le empiezan a pasar cosas... vamos, una sóla, que se despierta todos los días en el mismo día, el Dia de la Marmota.




Recuerdo que esta peli nos la pusieron un par de veces en clase de Filosofía para explicarnos la filosofía griega... pero eso lo explicaré otro día... o no.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Me encanta esa película... "I got you babe...".

Bill Murray se interpreta a si mismo, como bien sabe hacer. Pero para mi como Woody Allen, ya puede hacer siempre el mismo papel, que nunca me aburre.

¿Y qué? ¿Phil ha visto su sombra o no?

Jil. LO dijo...

Dice Joaco que la marmota lleva 100 años haciendo lo mismo, en la página oficial dicen que la marmota nunca se confunde (http://www.visitpa.com/visitpa/redir.pa?url=http://www.groundhog.org/)

Yo solo se que si estuviera en Pitt, hubiera ido, porque no estaba muy lejos y es un acontecimiento de los más extraños de los usa, pero la verdad es que se está mejor en casa...

Muchos ánimos a gente que está en plenos exámenes de febrero como Adro o a vagos anuales que se pasan todo el año en un pueblo remoto haciendo turismo como Michi

;)

Un abrazo chicos, se os echa de menos por aquí!