sábado, septiembre 09, 2006

Pensamientos de mañana.


Hoy estoy contento. Nada ha cambiado pero estoy contento. ¿Nada ha cambiado?

¡Hoy es el cumpleaños de Paloma! Felicidades señorita palomita.. 21 años.

Pequeño regalo pero sentido. Seguro que le ha gustado, o eso me ha dicho.



Hoy va a ser un buen día, lo presiento. Mejor, seguro.

Hoy va a volver Bunbury a mis oídos. Calamaro, Loquillo, Ariel y compañía ya los estaban calentando.

La semana que viene empiezo vida cotidiana: estudiar, clases de idiomas, partidos de fútbol, espero que cervezas, películas. No quiero enloquecer, no quiero grandes juergas, no es eso lo que busco. Quiero vivir. No sobrevivir.

Sólo siento no poder plasmar en papel fotográfico (en este caso webaico) la decrepitud de estas gentes en el tugurio.

2 comentarios:

Trmndusk dijo...

MI CUMPLE!!!!! Y vaya regalo tan chulo, cierto que uno nace con la idea de recilibrir regalos y más regalos durante este día...sin embargo este vale por todos (no se podría pedir nada mejor)

Ten cuidado no acabes igual de decrépito cuando venga el invierno y tengas dinero en el bolsillo...
Yo estare al otro de esta pantalla vigilando por si acaso...

Miguel dijo...

Que grande Adro, gracias por contarnos tus experiencias via blog. Es un lujo tenerte como narrador en ese "nuevo" mundo.

Pues nada, ya te iré leyendo y criticando :)

Por curiosidad, sólo hay hombres en Tampere? :P

Un abrazo y muchas felicidades Paloma