miércoles, junio 28, 2006

Furbol.



Siempre digo que no me gusta el futbol, pero aun así, cuando llega un mundial, me enciendo con la selección. Esw inevitable.

Yo prefiero el balonmano, y sigo, claro, a la seleccion de balonmano, y la vivo, pero quizá no tanto como la de futbol, y eso que cada vez me da más asco el balonpié.

Ayer sufrí. Dicen que esta selección es distinta, que tiene futuro, pero me sumo a Cesc:

"Al final, lo que cuenta es que hemos perdido, que ellos están en cuartos de
final y nosotros no", "he vuelto a perder".

5 comentarios:

Michi dijo...

Tranquilo, lo superarás. Y dentro de cuatro años volverás a caer como todos :)

Los resquicios de las Sagradas dijo...

Adro! Mira q stoi dispersa... staba estudiando y de repente se me ha ocurrido ponerme a mirar vuelos a Finlandia... cuenta conmigo en un principio para el primer finde de octubre. Ya hablaremos. Pero es q desde Frankfurt es baratísimo, y lo tengo al lado de Nancy, a menos de 2 horas de tren. Así q me apunto a hacerte esa visita! Aunq antes tendré q mirar clases y horarios, no sea q pierda alguna imxtante...
Nos vemos en una semana! Un besazo xa ti y otro xa Palo!
Ine.

Adro dijo...

¡¡Sease!! Ya te tengo reservada la habiacion.

Paloma dijo...

Ya era hora de encontrar un nuevo post en este blog!!!

Y aunque sea de fútbol... todo cuenta. :)

Yo sigo diciendo que toda la culpa es de los comentaristas, que con tanta velocidad parlante hacen que se nos pongan los pelos de punta. Sin volumen, un partido no es nada.

natalia dijo...

En algún lugar de la red, no me acuerdo dónde :( vi una selección de todas las portadas del Marca desde que empezó el mundial, y la verdad es que verlo después de darnos de bruces con la realidad daba un poquito de miedo.. en finn siempre nos queda el humorr :p