domingo, noviembre 06, 2005

Mara, la nueva.


Os presento a MARA, la nueva incorporación a la familia. Un buen día, cuando sacaba las cosas de la mochila al llegar de viaje me encontré con que Paloma tenía una perrita en brazos -¿qué es eso?- pregunté- una perra, ¿no lo ves atontao?- ¡¡¡Y era Mara!!! menudo regalo, el mejor, ¡qué alegría!

Sólo contaba dos meses y medio (uno menos que ahora) y no paraba de cagar y mear, cosa que sigue haciendo, y aunque es un poco desesperante que no logre aprender dónde mear y que no pare de lanzar sus desechos por la casa, lo cariñosa y maja que es lo alivian un poco (sólo un poco). Y más le vale aprender pronto porque mi madre está un poco agobiada, y por mucho que sea cariñosa las cagadas huelen demasiado mal y le caen algunos cachetes de más.

Hay quien dice que tiene algo de Beagle y de no sé cuántas cosas más... bua, a quién le importa. Paloma la cogió de la Protectora y es un solete. No tiene pedegree ni polladas ni falta que le hace. Te saluda cuando llegas a casa, se sienta al lado tuyo cuando te sientas, no quiere otra cosa que jugar a cualquier hora y cuando llega al parque, sale corriendo detrás de algunos, sólo algunos, perros, los que le caen bien, pero nunca se aleja demasiado y de vez en cuando vuelve a ver qué tal estás y si sigues ahí; si le tiras un palo o una pelota corre tras ella y a veces te la devuelve, otras en cambio en el último momento cambia de dirección y pasa de darte su preciada pelota; cualquier cosa puede llegar a ser su juguete preferido: una marchita hoja en tu mano pasa a ser la cosa más divertida del mundo, hasta que coges otra hoja, claro; si tiene miedo de otro perro se refugia entre tus piernas, desde donde ladrará al intruso. Vamos, que es un solete.

Siempre es bonito y se agradece tener a alguien dispuesto saludarte con entusiasmo cuando llegas a casa y a jugar en cualquier momento.

Qué maja es.

Saludos.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Yo quiera una igual!

Jil. LO dijo...

Qué bonito Adro!!